
Foto: IG de Cecilia Guadiana
La senadora Cecilia Guadalupe Guadiana Mandujano se une a la lista de morenistas que no cumplen con el principio de austeridad y vivir en la justa medianía
El discurso de austeridad por parte del movimiento de la Cuarta Transformación se desgasta más y más en Morena.
No solo te informamos, te explicamos la política.Da clic aquí y siguenos en X (Twitter).
En las últimas semanas, legisladores de la ‘4T’, como la petista Diana Karina Barreras y el morenista Sergio Gutiérrez Luna, han acaparado reflectores luego de ser exhibidos con accesorios y prendas muy costosas por el periodista Jorge García.
Ahora, la senadora de Morena, Cecilia Guadalupe Guadiana Mandujano, está generando controversia al ser expuesta por el periodista Irving Pineda portando zapatos de un alto valor económico.
De acuerdo a lo revelado por Pineda, la morenista fue captada en el pleno del Senado usando unos Mocasines de piel de cordero negro de la marca Chanel, con un valor de 33 mil 550 pesos.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
En otra publicación, Irving Pineda mostró a la senadora, en un evento público, portando unos zapatos Princetown de la marca Gucci, con un costo de 17 mil 200 pesos.
Cecilia Guadalupe Guadiana Mandujano es senadora de Morena por la entidad de Coahuila de la LXVI Legislatura.
De acuerdo al Sistema de Información Eficiente, Cecilia Guadiana tiene una Licenciatura en Derecho y Finanzas, un Diplomado de Banca Privada por el Instituto de Estudios bursátiles, de Madrid, España, y un Diplomado Formando al Abogado Global en el Centro de Estudios Garrigues de Madrid, España.
Es hija del fallecido Armando Guadiana Tijerina, quien fue senador de Morena y excandidato por el Gobierno de Coahuila en 2023.
Cecilia Guadiana se une a la lista de los legisladores ‘poco austeros’ del movimiento de la ‘4’ pues como se mencionó en un principio, la petista Diana Karina Barreras y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, se encuentran en el ojo del huracán luego de que fuera revelado su lujoso estilo de vida.
De acuerdo al periodista Jorge García Orozco, la pareja de legisladores tienen entre su colección de prendas, calzado, joyas y accesorios valuados en más de 5 millones de pesos.