LOS LÍDERES DE LA POLÍTICA

Estados

(VIDEO) Julio César Chávez Jr. reaparece en el ring con libertad condicional

Un juez otorgó a Chávez Jr libertad condicional pese a señalamientos en su contra por presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa.

Imágen de Julio César Chávez Jr.

Foto: IG de Julio César Chávez Jr.

Thalí Leyva

Thalí Leyva

Publicada: ago 25 a las 21:49, 2025

Tras obtener libertad condicional, Julio César Chávez Jr. fue captado entrenando en un gimnasio de boxeo en Hermosillo, Sonora.

No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.

A través de redes sociales, el gimnasio Coliseo Boxing Club reveló que el hijo de Julio César Chávez entrenó este lunes 25 de agosto en las instalaciones del pugilista Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada.

Cargando contenido de instagram

Esto ocurre luego de que el juez Enrique Hernández Miranda determinó que Chávez Jr. podía continuar su proceso en libertad, al concluir que la Fiscalía General de la República (FGR) no acreditó que el deportista debía quedar bajo prisión preventiva tras su deportación desde Los Ángeles, California.

Chávez Carrasco ingresó la semana pasada al Cefereso No. 11 de Hermosillo, Sonora, tras su detención por agentes migratorios de ICE en julio pasado.

Julio César Chávez Jr.

Foto: Cuartoscuro

Fue el pasado 18 de agosto que autoridades de Estados Unidos entregó a México al boxeador, quien cuenta con una orden de aprehensión en este país por sus presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa.

Las acusaciones vs Chávez Jr.

Un comunicado del Departamento de Justicia de Estados Unidos indicó que el boxeador mexicano cuenta con una orden de arresto vigente en México por su participación en el crimen organizado y el tráfico de armas de fuego, municiones y explosivos.

En 2023, Chávez Carrasco ingresó a Estados Unidos de forma legal con una visa de turista B2 que estaba vigente hasta febrero de 2024, sin embargo esta caducó, por lo que éste sería el motivo inicial de su detención.

Más tarde, la FGR confirmó en un comunicado de Julio César Chavez Jr. también contaba con una orden de aprehensión en México por delincuencia organizada y tráfico de armas, desde marzo de 2023.

Sigue el canal de Político MX en WhatsApp