
Foto: Capturas de pantalla
La columna de humo se alcanzó a ver desde varios kilómetros a la redonda
Esta mañana se reportó la explosión de una pipa de diesel en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 72, lo que generó un fuerte incendio.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
De acuerdo con los primeros reportes la pipa chocó con una unidad similar lo que generó la explosión que dejó una columna de humo que podía verse desde varios kilómetros a la redonda.
Ante esto Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), anunció el cierre a la circulación en ambos sentidos, por lo que recomendaron a la ciudadanía tomar otras vías:
De acuerdo con Milenio el conductor de la pipa habría perdido el control del vehículo por una supuesta falla en los frenos causando el choque. Debido al combustible derramado, el fuego se expandió varios metros en el camino.
El siniestro dejó de manera preliminar tres heridos, entre ellos el conductor de la pipa, quien habría sufrido quemaduras graves en gran parte del cuerpo y fue trasladado a un hospital de acuerdo con reportes de Tabasco Hoy, sin embargo no han sido confirmados por las autoridades.
Por otro lado, aunque el incendio logró ser controlado por las autoridades alrededor de las 13:00 horas, continúa el cierre de la autopista, donde personal de la Capufe, Guardia Nacional y Protección Civil se encuentran en el lugar para brindar atención.