LOS LÍDERES DE LA POLÍTICA

Nacional

(VIDEO) Salinas Pliego manda fuerte mensaje: ‘hay que sacar a los zurdos de mierda’

Durante su celebración de cumpleaños, el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, dirigió un mensaje a sus invitados en el que reiteró su rechazo a Morena y la Cuarta Transformación.

Imagen de Ricardo Salinas Pliego

Foto: Cuartoscuro

Redacción Político MX

Redacción Político MX

Publicada: oct 19 a las 10:54, 2025

Durante un evento privado por su cumpleaños, el empresario Ricardo Salinas Pliego, encabezó una reunión con familiares y colaboradores en la que dirigió un mensaje. En su discurso, el presidente de Grupo Salinas, aprovechó para posicionarse sobre el panorama actual en la política.

Sigue el canal de Político MX en WhatsApp

“Pienso que es momento de entrar en una nueva etapa, otro reto, y ¿porqué no? Sacar a los zurdos de mierda y mandarlos a chingar a su madre”, expresó.

Salinas Pliego reiteró su visión sobre el papel de los empresarios en México, subrayando la importancia del esfuerzo individual, la competencia y la libertad económica.

El evento también puso de relieve los desacuerdos de Salinas Pliego con la gestión actual, criticando sus decisiones políticas.

Cargando contenido de twitter

No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario

Críticas a Morena y la Cuarta Transformación

Salinas Pliego ha sido uno de los personajes más críticos del gobierno de Morena.

Incluso, ha acusado a la 4T de estar presuntamente vinculada al crimen organizado.

Cargando contenido de contenido externo

Recientemente, el empresario también ha rechazado el actuar de personajes de Morena como Gerardo Fernández Noroña, por el uso de un avión privado que contradice las políticas de austeridad de la llamada Cuarta Transformación.