
Foto: Instagram
El fin de semana se registró un enfrentamiento en un cónclave del PAN en el estado, pero los dedos comenzaron a apuntar hacia la gobernadora morenista.

Tras la confrontación en la asamblea panista que terminó en sillazos y golpes en Campeche, fuentes de Político MX nos cuentan que existirían acuerdos con la gobernadora Layda Sansores.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
Nos dicen que la mandataria morenista estaría encabezando maniobras internas para “tomar el control” del partido en el estado.
Pero ante la confrontación, nos hacen ver, el CEN del PAN ha prometido una investigación y sanciones que podrían llegar hasta la expulsión.
No obstante, por el momento la tensión está en su punto máximo y la unidad se siente más frágil que nunca, mientras todos intentan aparentar calma frente a la prensa.
Las próximas semanas serán decisivas para ver quién realmente tiene las manos limpias y quién cargará con las consecuencias de este estallido de violencia.
Sigue el canal de Político MX en WhatsApp
Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo redaccion@politico.mx