
Foto: FB de Alejandro Correa
Luego de la situación en Michoacán, ante el asesinato de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, se reportó la desaparición de Alejandro Correa Gómez.

Luego de la situación que se vive en Michoacán tras el asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez, hoy se reportó la desaparición de Alejandro Correa Gómez, expresidente municipal de Zinapécuaro (2018-2021).
Suscríbete a nuestro newsletter.Da click aquí.
Según el reporte oficial ante la Fiscalía General de Michoacán, Correa Gómez, de 41 años, fue visto por última vez en la madrugada del domingo 2 de noviembre de 2025, aproximadamente a las 02:00 horas, en la localidad de Tierras Coloradas, perteneciente al municipio de Hidalgo, Michoacán.
El hombre de 1.78 metros es altura y de 85 kg cuenta con una serie de señas particulares
La Fiscalía detalló las características físicas que podrían ayudar a la población a reconocer al exfuncionario:

La desaparición de Alejandro Correa Gómez se suma a una racha de violencia que ha sacudido a Michoacán en las últimas semanas y que pone en el foco público la administración del morenista Alfredo Ramírez Bedolla.
La indignación ciudadana alcanzó un punto álgido con el asesinato de Carlos Manzo Rodríguez, presidente municipal de Uruapan, el pasado sábado 1 de noviembre, durante un evento público y frente a su familia.
Manzo había ganado notoriedad por pedir una “mano dura” contra los grupos criminales y había denunciado haber recibido amenazas previas.

A este caso se suman otros episodios de violencia que marcan el panorama reciente:

No solo te informamos, te explicamos la política.Da clic aquí y siguenos en X (Twitter).
Michoacán es hoy escenario de una cruenta disputa territorial entre facciones como Cárteles Unidos y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
La desaparición de Correa Gómez, con su historial como exalcalde, intensifica la preocupación en un estado que se encuentra en un constante estado de alerta máxima.
