
Foto: Cuartoscuro
El homicidio del alcalde de Uruapan cimbró al país y al propio estado, gobernado por Morena.

Nos dicen que el asesinato del alcalde Carlos Manzo le pegó al gobierno de Michoacán, que comanda Alfredo Ramírez Bedolla y habrá nuevos cambios.
Sigue el canal de Político MX en WhatsApp
Fuentes de Político MX cuentan que el homicidio ha dividido al gabinete y hay rencillas entre una parte del gabinete y el secretario de gobierno, Raúl Zepeda Villaseñor.
Entre los cambios que vienen es el de José Ortega, subsecretario de operación policial y el secretario de Finanzas, Luis Navarro.
Pero el tablero comenzó a moverse el domingo, con Bedolla anunciando uno de los grandes cambios en su gabinete: informó de la incorporación de José Antonio Cruz Medina como nuevo secretario de Seguridad, relevando así a Juan Carlos Oseguera, quien enfrentó críticas por la situación de violencia en el estado.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario
El movimiento se realizó tan solo una semana después de la presentación del Plan Michoacán en Palacio Nacional. Nos hacen ver que en la entidad gobernada por Morena comienzan a moverse las aguas.
Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo redaccion@politico.mx