
Foto: Cuartoscuro
Fuentes de Político MX nos cuentan que personal de resguardo parlamentario bloquea pasillos hacia las oficinas de la Junta de Coordinación Política, donde despacha el líder morenista.

Fuentes de Político MX nos revelan que en la Cámara Alta del Congreso crece la paranoia y la preocupación en el aparato de seguridad del senador Adán Augusto López.
Suscríbete a nuestro newsletter.Da click aquí.
Desde hace semanas personal de resguardo parlamentario bloquea accesos a escaleras y pasillos que llevan a las oficinas de la Junta de Coordinación Política, donde despacha el líder de la fracción mayoritaria en el Senado.

Ahora se suma una revisión más detallada a todos los vehículos que ingresan a las instalaciones de Reforma 135.
Nos cuentan que con espejos revisan la parte de abajo y los encargados de la seguridad abren las cajuelas de cada auto y camioneta.
No solo eso, los uniformados inspeccionan bolsas, mochilas y portaequipaje de quienes ingresan en moto, lo que ya ha provocado filas largas en la puerta 2 del Senado que afectan el tránsito en la calle Madrid los días de sesiones.
¿No decía a finales de septiembre que “el que nada debe nada teme”, cuando aseguró que nunca le ha debido ni le debe nada a la autoridad fiscal, tras un reportaje de televisión sobre presuntas omisiones en el pago de sus impuestos?
No solo te informamos, te explicamos la política.Da clic aquí y siguenos en X (Twitter).

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo redaccion@politico.mx