
Foto: Cuartoscuro
La panista dijo en sus redes que Adán Augusto esta detrás de la renuncia de Gertz Manero

La senadora del PAN, Lilly Téllez, acusó al coordinador de los senadores morenistas, Adán Augusto López Hernández de hacer una maniobra ante la renuncia del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero.
La panista aseguró que la salida del fiscal general “sepultará” cualquier investigación abierta en su contra o en contra de los hijos del expresidente Andrés Manuel López Obrador.
“Lo logró Adán Augusto López. Se impuso a la encargada del despacho, Claudia Sheinbaum. Él y AMLO, quien realmente manda en este país, ya lograron dejar claro que nadie los puede tocar”, se lee en su tuit.
La panista denunció que la salida del ahora exfical fue orquestada por Adán Augusto y los hijos del exmandatario, Andrés Manuel López Obrador para cerrar las investigaciones que tienen ante la FGR como el caso de Huachicol que involucra a “Andy” López Beltrán o los vínculos del secretario de seguridad en la gobernatura de Adan en Tabasco con una red criminal conocida como “La Barredora” .
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario
“Se van a cerrar todas las investigaciones en contra de Adán Augusto López y de los hijos de AMLO. Todo quedará sepultado en una indigna “renuncia”. El narcosenador va a conseguir los votos para aprobar al nuevo fiscal carnal, a cambio de impunidad", dijo.
En su publicación, Téllez califico a Adán como un “narcosenador” que conseguirá impunidad con el cambio de fiscal y que habría recuperado su poder dentro de las filas de la 4T, al imponerse a la presidenta.
Al final de su publicación, la panista señaló que Adán Augusto es el “auténtico heredero de la mafiocracia tabasqueña”