
Foto: Cuartoscuro
El exlegislador se ha mantenido fuera del ojo público tras la derrota de Xóchitl Gálvez en la elección presidencial

Que el expresidente de la Cámara de Diputados y también exaspirante presidencial, Santiago Creel, está de regreso en la arena pública.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario
Nos dicen que reapareció en las últimas semanas en el PAN pero para obligar a que varios panistas tomaran un curso para mejorar su comunicación.

Creel ha sido visto en varios eventos del albiazul acompañando al dirigente Jorge Romero y con miembros de la cúpula del partido.
Sigue el canal de Político MX en WhatsApp
Pero ha mantenido un perfil mucho más bajo luego de haber perdido la contienda interna del Frente Amplio por México (coalición del PRI, PAN y el extinto PRD) contra Xóchitl Gálvez, a quien ayudó en su campaña.
Desde entonces, Creel Miranda había mantenido un perfil bajo.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo redaccion@politico.mx