LOS LÍDERES DE LA POLÍTICA

Estados

Hallan sin vida a delegado del PT, Agustín Solorio, en Guanajuato

El coordinador político del PT en Apatzingán desapareció desde el pasado 5 de diciembre.

Agustín Solorio Martínez, delegado del PT en Apatzingán, es hallado sin vida.

Foto: Tomada de X

Thalí Leyva

Thalí Leyva

Publicada: dic 10 a las 15:52, 2025
- Últ. Actualización: dic 10 a las 18:13, 2025

Agustín Solorio, delegado del Partido del Trabajo en Apatzingán, Michoacán, fue hallado sin vida luego de su desaparición el pasado 5 de diciembre.

No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.

El funcionario petista desapareció en Morelia, sin embargo los reportes apuntan que su cuerpo fue hallado en Guanajuato.

Luego de confirmarse la noticia, el PT condenó los hechos y exigió justicia.

Cargando contenido de contenido externo

El PT en Michoacán confirmó la muerte de su coordinador en Apatzingán, luego de 5 días desaparecido.

“El Partido del Trabajo en Michoacán condenamos enérgicamente los hechos que le arrebataron la vida a nuestro compañero Agustín Solorio Martínez, coordinador Político Distrital en Apatzingán“, escribió en redes el partido.

El instituto político exigió a las autoridades que esclarezcan su fallecimiento y que se garantice la justicia para sus familiares.

“Exigimos a las autoridades el esclarecimiento inmediato de los hechos y que se garantice justicia plena en favor de quienes hoy enfrentan esta irreparable pérdida. Descansa en paz, compañero Agustín”, señaló el PT.

Tras su desaparición, el 5 de diciembre, la Comisión de Búsqueda de Personas de Michoacán emitió la ficha del funcionario petista marcando las 15:00 horas en la ciudad de Morelia, rumbo a Jalisco, como la última ocasión en que se le vio con vida.

Ficha de búsqueda Agustín Solorio

Foto: Tomada de X

Sigue el canal de Político MX en WhatsApp