Estados
erika_hernandez_gordillo_notas8280318.jpg

Morena en Morelos suma a sobrina de Gordillo en apoyo a AMLO

Mié 28 Marzo 2018 13:30

Erika Hernández Gordillo, sobrina de la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, se unió a las Redes Sociales Progresistas (RSP) de Morena en Morelos en apoyo al candidato de esa fuerza política, Andrés Manuel López Obrador.

Morena en la entidad informó que Hernández Gordillo rindió protesta como coordinadora de las RSP en el Distrito 03, con sede en Cuautla el pasado fin de semana. Durante el evento estuvo acompañada por el coordinador general de redes, Radamés Salazar Solorio, hermano del coordinador regional y exaspirante a la gubernatura Rabindranath Salazar.

La sobrina de Elba Esther Gordillo fue diputada local de 2012 a 2015 por Nueva Alianza, sin embargo, fue expulsada de dicha fuerza política por haber participado en la aprobación del paquete económico 2015 del actual gobernador Graco Ramírez.

Además de la sobrina, hay más familiares a la exlideresa del SNTE que manifestaron su apoyo a López Obrador, como lo es el caso del nieto, René Fujiwara, quien se sumó el pasado mes de enero. De igual forma, el yerno de la “maestra”, Fernando González, que a través del Grupo Redes Sociales Progresistas lleva parte de las redes sociales de Morena a nivel nacional, y colabora en la organización de eventos para la agenda de AMLO.

Con información de Milenio.

Nuño dice que a AMLO solo le faltó postular al Chapo y Gordillo