Presidencial
graue_meade_notas11041217.jpg
Erra líder de PRI Campeche: Meade daría positivo en antidoping
Mié 06 Diciembre 2017 09:25


Ernesto Castillo Rosado, dirigente estatal del PRI en Campeche, aseguró que si los candidatos presidenciales son sometidos a exámenes antidoping, el de su partido, José Antonio Meade, “sería el primero en dar positivo”.

El comentario del también líder de la fracción priista del Congreso estatal, fue criticado por otras bancadas que lo calificaron de “oportunista”, ya que había subido a la tribuna para dar el pésame por la muerte de la diputada Ana Graciela Crisanty Villarino.

Ya en la tribuna, Castillo Rosado terminó atacando al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y halagando a Meade, pero terminó por hacer lo contrario.

Primero arremetió contra AMLO por su propuesta de amnistía a los capos del narcotráfico para terminar con la violencia en el país por lo que pidió a la autoridad electoral imponer como requisito para los candidatos a la Presidencia de la República exámenes toxicológicos y de salud mental y hacer públicos los resultados.

“Porque tenemos la plena convicción de que el primero que se presentaría a estos exámenes y saldría positivo en todos y cada uno de ellos, es nuestro precandidato José Antonio Meade Kuribreña”, sostuvo.

'Ocurrencia peligrosa' amnistía a narcos, dice Osorio a AMLO