Layda Sansores vivirá en Campeche su ‘4D’, su cuarta derrota por la gubernatura: Alito

Campeche

alejandro-moreno-layda-sansores.jpg

Fotos:Excélsior/Senado de la República

Aquiles Siller

Jue 08 Abril 2021 07:00

En la elección para la gubernatura de Campeche, la candidata de Morena-Partido del Trabajo Layda Sansores vivirá una “4D”, una cuarta derrota en su intento por alcanzar el cargo, adelantó Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, quien es originario de esa entidad. En entrevista con Político MX hizo ver que ni ella ni sus hijos conocen los problemas de los campechanos pues no viven ahí, a diferencia de Christian Castro Bello, candidato de la coalición “Va por Campeche”; el dirigente partidista destaca que él “sí conoce las necesidades del estado, vive en Campeche, toda su vida ha estado ahí”.

Sobre Layda Sansores. “Sí te puedo decir que ella nunca ha vivido en Campeche, no conoce el estado, ella era alcaldesa de Álvaro Obregón… Nadie sabe que haya hecho algo con Campeche.. Sus hijos no viven tampoco en Campeche… Es así que debemos acabar con la simulación, que no sean como las golondrinas, que solo se aparecen cuando hay elecciones (...) Para Layda es la cuarta ocasión que va a competir en busca de la gubernatura… En la tercera competimos juntos, yo la barrí...En la cuarta también va a perder, no va a ser la 4T, será la 4D, su cuarta derrota”, advirtió el líder priista.

El dato. En la elección para gobernador de 2015, Alejandro Moreno Cárdenas de la alianza PRI-Partido Verde obtuvo 40.46 por ciento de la votación; Jorge Rosiñol Abreu de Acción Nacional, el 31.15%, mientras que Layda Sansores de Morena alcanzó el 17.82%

Sobre Christian Castro Bello. En la conversación con Político MX, el presidente nacional del PRI subrayó que “los políticos se miden por los resultados” por lo que pidió mirar cómo se encuentra la alcaldía Álvaro Obregón tras la gestión de Layda Sansores. Por ello destacó que el candidato de la coalición Christian Castro Bello “es joven, tiene propuestas, tiene ideas. Conoce el estado, conoce las necesidades de la gente, vive en Campeche, toda su vida ha estado ahí… Es lo que necesitamos, un político serio, no que estén lleno de ocurrencias..”

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
¿Qué está en juego en Campeche 2021? 7 candidatos inician campañas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado