Candidatos hacen lo que sea por votos en 2021: bailan, cantan, se vuelven tiktokers, influencers y rentan carrozas

Estados

spots-polemicos-inicio-campanas.jpg

Fotos: Twitter.com/ Político MX

Político MX

Vie 23 Abril 2021 20:22

Tras el arranque de las campañas rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio del 2021, los aspirantes a los puestos de elección pública buscan llamar la atención de la población a través de distintas formas. Comúnmente, los candidatos y candidatas realizan encuentros con la ciudadanía para compartirles sus propuestas e ideas sobre que se debería de hacer para mejorar la situación social, económica y política. Sin embargo, hay ocasiones en donde algunos candidatos deciden llevar a cabo actos bizarros con tal de llamar la atención, desde bailar y cantar, rentar carrozas y hasta volverse virales en redes sociales, como lo son Tik Tok, Instagram, Facebook y Twitter. A continuación, te damos algunos ejemplos de las actuaciones más raras hasta el momento.

Durante los primeros días, después de que se iniciara el periodo de campañas en Chihuahua, Carlos Mayorga, quien busca una diputación federal con el Partido Encuentro Solidario (PES), hizo su presentación como aspirante al puesto de elección pública de una manera bastante extraña, pues llegó al lugar, en donde dio su discurso, en una camioneta fúnebre, la cual llevaba un féretro, del cual el candidato salió, e indicó que "si no cumple con sus promesas, espera que lo entierren vivo".

Por otro lado, tenemos a Mario Zamora, candidato a la gubernatura de Sinaloa por la coalición formada entre el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), que compartió un video, en sus redes sociales, que fue editado para simular que el candidato se encontraba en una plataforma de videojuegos similar al de Súper Mario Bros.

Otro caso, que ha sido más popular por ser más reconocido en el escenario político nacional, es el de Samuel García, que es el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) para la gubernatura de Nuevo León. La campaña de García ha destacado por estar acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, quien es una reconocida influencer en redes sociales. Se considera que el que más ha llamado la atención fue el spot que sacó en donde García toca la guitarra y canta junto con Rodríguez y el niño Yuawi López, quien interpretó en el pasado la canción del MC conocida como "Movimiento Naranja", una nueva canción llamada "Ponte Nuevo, Nuevo León".

Aquí te compartimos otros videos de varios candidatos y candidatas que intentaron volverse virales en redes sociales con el objetivo de que la ciudadanía los recuerde y los considere como posibles receptores de sus votos.

Te puede interesar:
¿Cuánto gastan los políticos en sus botargas para las campañas 2021? Aquí los precios

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado