¿Qué celebridades de Jalisco compiten como candidatos en estas elecciones?

Estados

Bofo diputado.jpg

@ Futbol Total

Político MX

Sáb 24 Abril 2021 08:46

En el actual proceso electoral del 2021, famosos o celebridades originarios de Jalisco buscan un cargo público. Destacan los nombres del exfutbolista Adolfo Bautista, el cantante Vicente Fernández Jr, la socialité y empresaria Mariana Padilla, el youtuber Juncal Solano Flores y la actriz Ofelia Cano. Ellos forman parte de la tendencia en los partidos de reciente creación y con poca militancia para usar la imagen de los famosos para ganar votos con miras mantener su registro.

Los cargos. Cano busca la alcaldía de Guadalajara por el Partido Verde Ecologista de México. Adolfo "Bofo" Bautista aparece en las listas del PES para candidatos a diputados federales. Por su parte, el hijo de Vicente Fernández se inscribió para contender por una diputación para el distrito 20 con sede en el municipio de Tonalá; al respecto su pareja busca hacerse de una curul del congreso local por parte del distrito 3 de Tepatitlán de Morelos, de donde es originaria.

El dato. Todos ellos debutan en el proceso y se comprometen a dar su mejor esfuerzo si los electores le dan su voto, pero en el caso del papá del piloto Sergio 'Checo' Pérez; Marco Antonio Pérez Garibay será el tercer proceso en el que participa.

Con información de Unión Jalisco

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Preocupación de Morena por cancelación de candidaturas en Jalisco

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado