Mario Zamora se registra en el PRI para la gubernatura de Sinaloa

Elecciones 2021

12_mario_zamora_gastelum_constancianotas220121ct.jpg

Foto: Fuentes de Político MX

Político MX

Vie 22 Enero 2021 18:16

La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI en Sinaloa registró al senador con licencia, Mario Zamora Gastélum, como precandidato a la gubernatura de esta entidad, para las elecciones del 6 de junio de 2021. El priista aseguró que “cuando estamos unidos nadie gana”.

¿Qué se dijo? Mario Zamora Gastélum afirmó que los priistas han construido este país, ante dicha afirmación señaló que se le deberá de poner un alto a que se hable mal del PRI, pues quien quiera “destruir (al tricolor) van a tener un carro enfrente que lo defienda”.

En ese sentido, el también senador con licencia reconoció el trabajo del gobernador Quirino Ordaz y se comprometió a seguir trabajando con la misma fuerza y salir en unidad con los “amigos del PAN, del PRD y de la sociedad en general”.

Contexto: Al evento acudió Jesús Valdés, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) y Carolina Viggiano, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), quien consideró que el hecho de que los tres partidos políticos hayan arropado a Mario Zamora “nos da garantía de triunfo”.

Te puede interesar:
PRD y PRI se miden en Guerrero para determinar candidato de alianza

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado