Batres, propuesta de Morena para presidir el Senado: Monreal

Congreso

monreal_batres_notas240818.jpg

Mario Jasso /Cuartoscuro

Político MX

Vie 24 Agosto 2018 14:50

En conferencia de prensa, el próximo coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, informó que será Martí Batres la propuesta del partido para que sea presidente de la Mesa Directiva del Senado.

"Hemos decidido que el presidente de la Mesa Directiva, nuestro candidato a la presidencia de la Mesa Directiva para el año 2018-2019 sea el senador Martí Batres Guadarrama. Es una muestra clara que nuestro grupo se mantendrá unido frente a las batallas y los desafíos que en el futuro vendrán", sostuvo Monreal Ávila.

Asimismo agradeció a Cristobal Arias, quien también buscaba presidir el Senado, "su actitud, su carácter y su declinación", para que el grupo parlamentario salga unido.

El exdelegado de Cuauhtémoc afirmó que a Morena no los mueve "ni la ambición al poder, ni la ambición al dinero", pues solo interesa que se inicie y consolide la cuarta transformación de la vida pública del país, y colaborar con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

LIVE | Concluimos el seminario y taller “Poder Legislativo, Práctica Parlamentaria y Técnica Legislativa”

Posted by Ricardo Monreal A. on Friday, August 24, 2018

Por su parte, Batres Guadarrama afirmó que trabajará de la mano y en coordinación con Ricardo Monreal.

Además, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky se congratuló que “se haga este equipo de trabajo”, en relación a la dupla Batres-Monreal, que sea la que conduzca a Morena y el Senado.

Te puede interesar:
Durazo, Nestora y Guadiana, apoyan que presida Senado: Batres

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado