Congreso
tatiana_clouthier_mr_notas_160119.jpg
Mario Jasso/Cuartoscuro.com

Clouthier alerta sobre cadena fake que usa su nombre en WhatsApp

Mié 16 Enero 2019 10:59

Tatiana Clouthier, vicecoordinadora de Morena en San Lázaro, a través de sus redes oficiales, alertó sobre la difusión de una cadena en el servicio de mensajería WhatsApp que se le atribuye a su persona. Ante la situación, la legisladora aclaró que es totalmente falso y pidió apoyo de la ciudadanía para “juntos parar esta cadena de desinformación”.

“Está circulando un mensaje en cadena de WhatsApp que se atribuye a mi persona. Inicia con: "MENSAJE DE TATIANA CLOUTHIER AMIGOS las cosas no están para bromas..." y termina pidiendo que lo compartas con 10.”, refirió la diputada federal sobre el mensaje enviado en WhatsApp.

Asimismo pidió que sea a través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter que la gente puede checar la información que comparte. Agregó que si la cuenta tiene una palomita, es decir que está verificada, “eso indica que son las buenas”.

Cabe recordar que también está disponible su página de Internet, desde donde se puede consultar la información que ella difunde así como sobre su trabajo legislativo.

Clouthier lanza encuesta: ¿mando mixto en Guardia Nacional?