Congreso
12_jesusa_denise_030920_km.jpg
Foto: TW/@jesusardgz

Jesusa Rodríguez comparte reacción al ver ‘perrear’ a Denise Dresser

Jue 03 Septiembre 2020 18:40

Jesusa Rodríguez, senadora de Morena, reaccionó al video de la analista Denise Dresser, quien “perreó” para recaudar fondos en el Becatlón del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). La legisladora se mostró en un principio incrédula al revisar la acción.

“No, no puede ser, no puede ser Denise Dresser, no, sí, sí es”, señaló la senadora con un rostro de sorpresa al ver el video desde su celular.

¿Qué se dijo? Así como Jesusa Rodríguez, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, e incluso aprovecharon la imagen para cambiar el audio y “poner a bailar” a Denise Dresser distintos ritmos, uno de ellos la canción de Morena.

¿Qué pasó? Dresser aceptó el reto de “perrear” a cambio de recaudar ingresos para los alumnos becados del ITAM, tras lograr la cantidad pactada de 146 mil pesos subieron el video e incluso la misma analista lo tomó con humor.

“Los invito a reír, sumarse, criticar, bailar conmigo o lo que se les antoje. Y recordar, como lo señala Amos Oz, que solo los fanáticos no tienen sentido del humor”, señaló al referirse al video.

Jesusa Rodríguez presume 'plantón' de marihuana afuera del Senado