Congreso
5_norona_lilly_tellez_enfrentados_notas_110919_ml.jpg
Foto: Facebook.com/fernandeznorona / lillytellezg

Lilly Téllez llama pusilánime a Noroña, él dice que la ve en PAN

Mar 08 Octubre 2019 20:08

La senadora de Morena, Lilly Téllez, le envió un mensaje al diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, luego de que la legisladora Adriana Dávila lo acusara por presunta violencia de género. Téllez dijo a Noroña que “es una cobardía incitar agredir a una mujer”, lo calificó de “pusilánime”.

La senadora también se solidarizó con la diputada Adriana Dávila y le pidió que no se deje intimidar.

Fernández Noroña respondió de inmediato vía Twitter: “(...) Estás cada vez peor, no me extrañaría que acabes en la bancada de @AccionNacional”.

Otra senadora de Morena Martha Lucía “Malú” Micher exhortó al diputado a recomponer sus dichos. Advirtió que no se pueden permitir ofensas “ni mucho menos las agresiones”.

Por su parte, el diputado rechazó las acusaciones: "Fui muy claro que no acepto acusaciones de misoginia, violencia de género y que me solidarizo con la parte del riesgo personal que el debate abrió sobre la trata de personas al vincularse a la diputada @AdrianaDavilaF. No tengo elementos...", expresó.

Durante su visita a Tlaxcala, el petista manifestó: "Me comentan que hay una diputada que fue senadora… que es más bocona que la chingada, no sé si sea cierto o no, pero en Tlaxcala siguen los problemas y son element