Congreso
porfirio_norona_notas11060918.jpg
Foto: Diego Simón Sánchez/Cuartoscuro Muñoz Ledo y Noroña liman asperezas, cambiarán estilo de trabajo
Jue 06 Septiembre 2018 17:13

Los diputados Porfirio Muñoz Ledo y Gerardo Fernández Noroña limaron asperezas y en conferencia de prensa anunciaron cambios en la dinámica de las sesiones en San Lázaro, de manera que dedicarán un día al debate político.

“Estamos inaugurando un nuevo estilo de trabajo en la Cámara”, sostuvo Muñoz Ledo, luego del ‘encontronazo’ que se suscitó el pasado martes al iniciar la Legislatura con Fernández Noroña.

Fernández Noroña explicó que el origen de la discusión, que derivó en gritos e insultos, se dio de su oposición a la presencia de Muñoz Ledo en el mensaje respecto al Sexto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, emitido el pasado lunes 3 de septiembre, de acuerdo con El Heraldo de México.

Noroña vs Porfirio

Gerardo Fernández Noroña y Porfirio Muñoz Ledo protagonizan encontronazo en San Lázaro. Al diputado le negaron la palabra para dar su versión del 6to Informe; esto ocurrió: https://politico.mx/_/d3s

Posted by Político.mx on Tuesday, September 4, 2018

“El problema es que no se había podido dar ese debate”, sostuvo el diputado petista.

Pese a la situación y los dichos durante la pasada sesión, Noroña expuso que lo que se dijo fue “al calor del momento”, sin embargo, reconoció que “la unidad y el servicio por el pueblo es lo fundamental”.

Agregó que su molestia se fue porque Muñoz Ledo, como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados le impidió opinar y lo regañó.

“Desde que murió mi abuelita nadie me regaña”, sostuvo Fernández Noroña.

Quitar fuero es irresponsable, no es privilegio, asegura Noroña