Congreso
4_sanchez_cordero_notas_250119_ml.jpg
Foto: Andrea Murcia /Cuartoscuro.com Sánchez Cordero pide a diputados de Morena frenar diferencias
Mié 30 Enero 2019 13:03

Olga Sánchez Cordero titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), llamó a los diputados de Morena, a “frenar” las diferencias y las discrepancias en la fracción parlamentaria, a fin de alcanzar acuerdos y unidad.

De acuerdo con La Jornada, al inaugurar la reunión plenaria, la exministra “regañó” a los legisladores, al no haber sabido aplicar su mayoría para responder a la agenda legislativa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Seamos autocríticos. Podemos tener mejor coordinación, más eficiencia y eficacia, colaboración y diálogo para el cambio que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador requiere”, refirió.

“El presidente dice que no le va a fallar al pueblo, entonces ayudémoslo, tanto como él los ayudó a ustedes en campaña. Hagamos lo que nos corresponde, tenemos que devolver el gesto, porque como dice la canción amor con amor se paga… no significa imponer, implica la responsabilidad de informar para introducir cambios que ayuden a la unidad. Sepamos comunicarnos también con las demás fuerzas políticas”, agregó la exministra.

Delgado y “el Mijis” felicitan a Yeidckol en su cumpleaños