PES Morelos a Yeidckol: por diputado armaron escándalo nacional

Estados

SANZ_notas24250518.jpg

Político MX

Mar 11 Septiembre 2018 11:01

José Manuel Sanz, delegado del Partido Encuentro Social (PES) en Morelos, aseguró que las acusaciones de Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, hacia el gobernador electo de la entidad, Cuauhtémoc Blanco, incidieron en un “escándalo a nivel nacional” luego de que dos diputados hayan abandonado la bancada de Morena.

Argumentó que no se le ofrecieron recursos a legisladores morenistas a cambio de un puesto en el PES.

Diputados federales nuestros se han pasado a la bancada de Morena; senadores nuestros se han pasado a la bancada de Morena y no ha habido ningún escándalo...resulta que aquí en Morelos ahora somos el ombligo de la República y por un diputado se está armando un escándalo a nivel nacional”, sentenció.

Respecto a los diputados que se desplazaron al Partido del Trabajo (PT) en Morelos, Sanz aclaró: “Varios no estaban conformes de haber nombrado a Javier García (como coordinador de la bancada de Morena) y lo expresaron en un escrito a la dirigencia del partido”.

El también coordinador de transición de Cuauhtémoc Blanco, manifestó su descontento por acuerdos “abusivos” de Morena en la coalición con el PES en el estado morelense.

“Se hicieron acuerdos con Morena por parte del dirigente estatal y nosotros no estuvimos de acuerdo...No hay un presidente municipal que represente a Encuentro Social y consideramos que esos acuerdos son abusivos”.

Con la información de Milenio.

Te puede interesar:
Polevnsky revira al Cuauh: no ha mostrado nobleza

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado