Redes se burlan de Samuel García por photoshop a cubrebocas

Estados

08_samuel_garcia_corrigen_redes_090920_km.jpg

Foto: El Universal

Político MX

Sáb 26 Diciembre 2020 13:53

Samuel García, senador con licencia y precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) por la gubernatura de Nuevo León para las elecciones del 2021, se volvió tendencia en redes sociales después de publicar una foto en la que exhorta a la población a seguir las medidas de prevención de contagio implementadas por las pandemia del coronavirus o COVID-19. Sin embargo, en la imagen que compartió, los usuarios señalaron que los cubrebocas que García y sus acompañantes están utilizando parecen ser falsos, por lo que afirman que la foto fue editada en Photoshop para aparentar que seguían los protocolos sanitarios.

"Este año hemos hecho las cosas de manera diferente y la Navidad no es la excepción. Tenemos que cuidar a nuestros seres queridos y mantener la guardia arriba: celebra siguiendo todas las medidas de sanidad y distancia posibles. Agradezcamos por tener la oportunidad de poner nuevo a Nuevo León en 2021. Si vas a pasar estas fiestas con quienes vives o si solo podrás estar con tu familia a distancia, te deseo una feliz Navidad", escribió Samuel García en la foto que compartió en sus redes sociales que causó polémica y burlas por la supuesta edición de los cubrebocas.

En la publicación de Facebook ya cuenta con un poco más de 2 mil 300 comentarios, 6 mil 300 compartidos, y poco más de 18 mil reacciones. La basta mayoría de los comentarios y reacciones son burlas al legislador con licencia, las cuales le piden que "deje de hacer el ridículo".

Este año hemos hecho las cosas de manera diferente y la Navidad no es la excepción. Tenemos que cuidar a nuestros seres...

Posted by Samuel García on Wednesday, December 23, 2020

Te puede interesar:
Samuel García toca Ukulele, canta y baila con esposa en video navideño

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado