Vinculan a proceso a 4 policías de Tulum por feminicidio de Victoria

Estados

victoria-salazar.jpg

Foto: Proceso

Thalí Leyva

Sáb 03 Abril 2021 17:14

La Fiscalía General de Quintana Roo obtuvo la vinculación a proceso de cuatro policías municipales de Tulum, por el feminicidio en contra de Victoria Esperanza Salazar, una mujer de El Salvador que se encontraba en México en calidad de refugiada.

¿Qué se dijo? Mediante un comunicado, la FGE QRoo, informó que un juez de control vinculó a proceso a Miguel “C” Juan “C” Raúl “L” y Verónica “V” por el delito de feminicidio en agravio de una víctima migrante, luego de la incorporación de datos de prueba.

Los fiscales lograron comprobar la probable participación de los cuatro policías municipales de Tulum en el delito por lo que el juez dictó la vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa mientras dure el proceso y otorgó un plazo de 4 meses para la investigación complementaria.

Panorama. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 27 de marzo sobre la avenida de La Selva, cuando Victoria fue detenida por los agentes policiacos y tras un “sometimiento con fuerza excesiva y desmedida” habrían causado el deceso de la mujer.

Te puede interesar:
Sánchez Cordero ofrece todo el apoyo del Estado a familia de Victoria, asesinada en Tulum

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado