Gobierno Federal
01_agradecimiento_liceo_paris_beatriz_muller_081020_km.jpg
Foto: IG/beatrizgutierrezmuller

AMLO declinó invitación de Macron, en su lugar fue Gutiérrez Müller

Jue 08 Octubre 2020 12:00

El presidente Andrés Manuel López Obrador declinó la invitación del presidente de Francia, Emmanuel Macron, para participar en un evento cultural público en el Liceo Carlo Magno en París; sin embargo, dio a conocer que en su lugar acudió su esposa, la escritora Beatriz Gutierrez Müller.

¿Qué sigue? Asimismo, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) reveló que este jueves, la esposa de AMLO inaugurará en el museo Quai Branly - Jacques Chirac, la exposición “Los Olmecas y las Culturas del Golfo de México”.

Su paso por Francia. Gutiérrez Müller, se reunió en el Palacio del Elíseo con la esposa del presidente de Francia, Brigitte Macron.

Asimismo, acudieron juntas a un evento de promoción de la lectura en el Liceo Carlomagno de París. Dialogaron con jóvenes estudiantes franceses que han realizado o realizarán estancias de corta duración en la Escuela Nacional Preparatoria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en el marco del Programa de Movilidad Estudiantil México-Francia.

Beatriz Gutiérrez está en París, presume foto con Brigitte Macron