AMLO presume botón de oro de YouTube por 1 millón de subscriptores

Gobierno Federal

boton_youtube_amlo_mr_notas_210619.jpg

Foto: YouTube/Andrés Manuel López Obrador

Andrea Cruz

Vie 21 Junio 2019 11:47

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador presumió su botón de oro de YouTube por lograr 1 millón de subscriptores. A través de un video el político tabasqueño agradeció el número de personas que se suscribieron a su canal y dedicó el galardón a "las benditas redes sociales", que han sido la plataforma con la que él pudo comunicarse cuando era oposición.

"Hace unos días platiqué en una teleconferencia con Mark (Zuckerberg), el fundador de Facebook y le decía que cuando estábamos en la oposición nos cercaban, había un cerco informativo, los medios convencionales estaban muy controlados por el régimen y no había información de lo que hacíamos... Con las redes sociales es distinto, ya todos tenemos la libertad para manifestarnos y expresarnos, es cierto que a veces se abusa pero con todo y eso es mil veces mejor, un millón de veces mejor la libertad", sostuvo López Obrador.

Si bien reconoció que en las redes sociales se tiene que "sufrir" con los bots, se es libre y los ciudadanos pueden elegir en las redes sociales.

"Cuando sabemos de que se trata de una opinión pagada, de un bot, de un robot podemos cambiar. Pero hay muchísima información buena que se transmite hay una verdadera comunicación, hay mensajes de ida y vuelta, fue un gran avance lo de las redes sociales para nosotros que luchamos en la oposición fue como un oasis en un desierto", finalizó su mensaje el político tabasqueño.

Te puede interesar:
AMLO dice que botón de oro de YouTube lo recibiría Jesús Ramírez

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado