Lo Último

Politileaks


07_urzua_visita_palacio_notas100719_ct.jpg Foto: El Sol de México

Carlos Urzúa visita Palacio Nacional, evade preguntas sobre AMLO

Salió acompañado del procurador fiscal Carlos Romero Aranda de las que eran sus oficinas.

Autor: Político MX

Mié 10 Julio 2019 16:55

El extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa,  realizó una visita a Palacio Nacional, evadió los cuestionamientos de la prensa sobre los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador realizó, quien declaró que tuvieron diferencias por el Plan Nacional de Desarrollo (PND).

La tarde de este martes, Urzúa Mejía sin voltear a las cámaras de los reporteros que los esperaban en el recinto y sin decir una sola palabra, salió en compañía del procurador fiscal Carlos Romero Aranda, de las que hasta el martes pasado eran sus oficinas.


De acuerdo con el Sol de México, los medios de comunicación le preguntaron qué opinaba de que AMLO consideró que su propuesta para el Plan Nacional de Desarrollo tenía la misma línea neoliberal de gobiernos anteriores y que parecía hecha por Agustín Carstens o José Antonio Meade, que también fueron secretarios de Hacienda, por lo que se limitó a guardar silencio. 

Urzúa iba acompañado por dos escoltas, quienes habrían empujado a las reporteras e intentaron impedir que siguieran a los funcionarios, por lo que solicitaron el apoyo del personal del Palacio Nacional. 

text

AMLO: Urzúa tuvo diferencias conmigo y Romo por Plan de Desarrollo
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales