Lo Último

Politileaks


cce12002_notas1040718.jpg Foto: ForoTV

CCE propuso a AMLO 40% del PIB como límite de deuda

Autor: Político MX

Mar 17 Julio 2018 18:21

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), señaló que el país no puede seguir elevando su nivel de deuda, por lo cual el próximo gobierno debe establecer un límite máximo de 40 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), además de crear un organismo o autoridad independiente que garantice responsabilidad fiscal.

De acuerdo con Milenio, Castañón refirió que las finanzas públicas deben mantenerse estables y elevar la eficiencia del gasto gubernamental.

El líder empresarial resaltó que para impulsar el crecimiento en México, la única vía es la actividad productiva, así como generar oportunidades de desarrollo.

Posted by Consejo Coordinador Empresarial on Tuesday, July 17, 2018


Ello a través de la agenda México Mejor Futuro, que se enfoca en cinco puntos:

- Mantener la estabilidad económica a través de una inflación controlada, una reducción en la deuda gubernamental y un menor y más eficiente gasto público.

- México necesita desarrollar una mayor infraestructura.

- Hacer del desarrollo regional un nuevo motor de la economía.

- Apostar por una regulación más simple y eficiente como una llave de generación de más y mejores empleos; facilitar la actividad económica.

-Fortalecer el mayor activo que se tiene para el crecimiento, que es la sociedad, ello elevando la calidad de la educación en todos los niveles “una mejor formación y capacitación se traduce en productividad para las empresas, mejores ingresos para los trabajadores y mayor riqueza para el país”.

cce12002_notas1040718.jpg

AMLO destaca que reunión con CCE se caracterizó por la confianza
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales