Felipe Calderón reporta que dio positivo a COVID-19; no asistirá a cierres de campañas

Gobierno Federal

17_felipe_calderon_notas_240620_ml.jpg

Foto: Enrique Ordoñez/Cuartoscuro.com

Aquiles Siller

Mar 01 Junio 2021 21:11

El expresidente de México, Felipe Calderón, informó vía Twitter que dio positivo a la prueba de coronavirus o COVID-19, por lo que se disculpa de no asistir a los cierres de campaña, además de hacer un llamado para ir a votar este domingo 6 de junio. "Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo. Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo" publicó el exmandatario.

Lo que se ha dicho. Felipe Calderón consideró que en las elecciones del próximo 6 de junio, los mexicanos tendrán que decir entre “una democracia o una dictadura”, por lo que hizo una llamado a votar por los candidatos de la coalición Va por México. “Vota por el candidato o candidata del PAN, PRI o PRD que vaya arriba para derrotar a Morena eso es lo que tenemos que hacer para que salvemos a México. Recuerda, este 6 de junio decidimos entre democracia y dictadura, entre la voz de un solo hombre o la voz de todos. Este 6 de junio, vota por la oposición, vota por el contrapeso. Vota por las candidatas y candidatos de la alianza ‘Va por México’” dijo en un video en redes sociales.

Su posición. El expresidente de México, afirmó que es una persona controversial, pero que prefiere quedarse así a ser “incoloro, inodoro e insípido”. En entrevista para el foro “EF Meet Point Virtual” habló sobre su postura de cara a las elecciones del 6 de junio y sobre la actividad en redes sociales tras dejar su cargo. “Es cierto, no es algo que me guste mucho, efectivamente soy una persona controversial, efectivamente si uno fue incoloro, inodoro e insípido no sería materia de ninguna controversia y prefiero estar así como estoy”, destacó.

Te puede interesar:
Calderón felicita al Cruz Azul por el campeonato: 'se acabó la maldición'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado