IMSS rechaza desabasto de medicamentos para menores con cáncer

Gobierno Federal

13_imss_logo_fachada_300320_km.jpg

Foto: Noticieros Televisa

Político MX

Sáb 01 Mayo 2021 12:43

Humberto Pedrero Moreno, director de administración del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), rechazó que la institución no cuente con niveles suficientes de medicamentos para atender a pacientes con cáncer.

En el marco de la trigésima tercera reunión virtual de trabajo entre autoridades del IMSS y padres y madres de pacientes infantes en tratamiento oncológico. el coordinador de Servicios Digitales y de Información para la Salud y Administrativos, Óscar Reyes Miguel; comentó que hay avances en la plataforma de registro de pacientes pediátricos oncológicos. Pues informó que en el registro web ya hay al menos 157 nuevos dados de alta en el registro.

En tanto, el coordinador Nacional de Oncología, el doctor Enrique López Aguilar; expuso que luego de su visita a algunos hospitales médicos de alta especialidad en el área de oncología, es factible la implementación de un Centro de Referencia Estatal para la Atención del Niño y de la Niña con Cáncer (ONCOCREAN) en el estado de Guanajuato.

Te puede interesar:
IMSS reabre servicios médicos que fueron suspendidos por COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado