Gobierno Federal
florentino_castro_lopez_issste_notas310818.jpg
twitter.com/Florentino_CL Inicia proceso entrega-recepción de ISSSTE el lunes: Castro
Vie 31 Agosto 2018 18:29

Florentino Castro López, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), declaró que este lunes se iniciará el proceso entrega- recepción con Luis Antonio Ramírez y su equipo de colaboradores de manera formal.

De acuerdo con El Heraldo de México, en el lanzamiento de la  Clínica de Insuficiencia Cardiaca “Modelo Hospital de Día”, Castro dijo que hubo un primer acercamiento en la etapa inicial de la transición que se llevará a cabo del 3 de septiembre al 30 de noviembre.

El titular del Instituto aseguró que se entregará a la próxima administración un ISSSTE más concreto en comparación al de seis años atrás. “Abriremos el expediente del Instituto en la más amplia expresión de la palabra y a ellos les tocará impulsar las políticas públicas que la próxima administración decida para esta dependencia”, declaró.

Por último Castro añadió que “le deseamos a la próxima administración que tenga mucho éxito y vamos a cooperar para abrir de aquí al próximo día 30 (de noviembre) la institución, para que puedan acceder a la información más rápidamente posible, que pueda haber transparencia en la entrega-recepción y ellos puedan afrontar con mayor celeridad lo que es la operación de la institución”, subrayó.

AMLO anuncia al priista Antonio Ramírez como director del ISSSTE