PGJ ofrece recompensa de 5 mdp por dueña de Colegio Rébsamen

Metropolitano

monica_garcia_colegio_rebsamen_notas031017.jpg

twitter.com/egomezislas

Político MX

Mar 30 Abril 2019 19:19

Tras el sismo del 19 de Septiembre de 2017 donde 19 menores de edad fallecieron en el Colegio Rébsamen, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Ciudad de México ha ofrecido una recompensa económica de hasta 5 millones de pesos para quien localice a la directora de esa escuela, Mónica García Villegas.

Por lo anterior, la procuradora Ernestina Godoy firmó dicho acuerdo para ser publicado posteriormente en la Gaceta Oficial capitalina, donde se formaliza la recompensa a quien precise el paradero de la docente.

Dentro de los criterios para entregar dicha recompensa destaca que esta premiación no será aplicable a ningún funcionario relacionado con labores de seguridad pública, administración de justicia o que ejecute sanciones penales, así como a sus parientes.

La denuncia debe cumplir con veracidad, oportunidad, eficacia y utilidad. En caso de que dos o más individuos sustenten la misma información, la recompensa se dará al primer sujeto que haya proporcionado los detalles.

Cabe recordar que García Villegas ha sido imputada por delitos de homicidio por las responsabilidades omisas durante la tragedia del Colegio Rébsamen.


Con información de El Sol de México.

Te puede interesar:
Sheinbaum se reúne con familiares de víctimas del Rébsamen

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado