Metropolitano
8_claudia_sheinbaum_anuncia_plan_sismo_notas_071218_km.jpg
Foto: Notimex

Sheinbaum y gabinete hacen públicas sus declaraciones 3de3

Sáb 08 Diciembre 2018 07:47

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, dio a conocer su declaración 3de3, donde reportó un patrimonio por un ingreso neto anual de un millón 258 mil pesos; un departamento en Coyoacán; y un auto Chevrolet modelo 2012 de 125 mil pesos.

En el portal se puede encontrar también las declaraciones 3de3 de su gabinete legal y ampliado en formato PDF o en Excel, y disponibles para descarga. De acuerdo con Sheinbaum Pardo forma parte de un ejercicio proactivo y voluntario de apertura por parte de los funcionarios capitalinos.


La Mandataria reportó en el patrimonio familiar una casa en Tlalpan, a nombre de su exesposo y otra casa en Cuernavaca a nombre del hijo en donde habita el exmarido. Sheinbaum declaró también un departamento en Coyoacán heredado por sus padres y en escrituración a hija y reportó también dos cuentas bancarias con un saldo menor a 14 mil pesos.

Una nota en la declaración indica que desde el 5 de diciembre de 2017 tiene licencia sin goce de sueldo como investigadora del Instituto de Ingeniería de la UNAM.

Sheinbaum Pardo en su declaración fiscal anota una devolución del Impuesto Sobre la Renta (ISR) en el ejercicio 2017 por 28 mil 027 pesos. Mientras que en su declaración de intereses indica que es soltera y militante de Morena.

La jefa de Gobierno adelantó que en próximos días, el número de declaraciones disponibles aumentará, en la medida que se realicen los nombramientos correspondientes. La declaración 3de3 que incluye la declaración patrimonial, declaración de intereses y declaración fiscal por parte de los servidores públicos también estará disponible en la plataforma ciudadana 3de3.mx, que impulsan las organizaciones Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO).

Con información de Reforma.

Saturan oficinas de Sheinbaum, piden vivienda y créditos