Partidos Políticos
03_alejandro_rojas_notas_270319_km.jpg
Foto: @arddmx

Alejandro Rojas: dirigencia de Morena da espectáculo antidemocrático

Sáb 18 Mayo 2019 13:53

El consejero de Morena en Ciudad de México, Alejandro Rojas Díaz Durán, acusó que la dirigencia nacional del partido está dando un “espectáculo antidemocrático, autoritario y excluyente”, con tal de mantenerse en la cúpula del partido.

Señaló que los líderes de Morena están más preocupados por mantener el control que estar afiliando militantes, organizando y promoviendo la participación ciudadana para construir las bases del nuevo régimen político.

Díaz Durán acusó que la cúpula del partido se encuentra atrincherada y cerrada a la afiliación de militantes, con tal de mantenerse en el poder. “No podrán participar libremente todos aquellos que participaron en la victoria del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

De acuerdo con El Universal, el morenista sostuvo que continuará defendiendo el derecho de millones de mexicanos que quieran sumarse a la Cuarta Transformación, sin embargo, dijo, “hoy Morena les ha cerrado la puerta con el pretexto de que vamos a ser infiltrados por los pocos mafiosos que ya sabemos quiénes son”.


Monreal rechaza busque liderar Morena tras reunión Barbosa - Armenta