Partidos Políticos
4_polevnsky_notas_091118.jpg
Foto: Notimex Polevnsky: plan para quitar comisiones bancarias no es de Morena
Vie 09 Noviembre 2018 11:47

Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, declaró que la iniciativa de eliminar las comisiones bancarias, impulsada por el senador Ricardo Monreal, no es una propuesta del partido. Agregó que nunca se comentó sobre esta iniciativa.

"No es una propuesta del partido, nos quedamos muy sorprendidos, molestos también, porque los grupos parlamentarios son, de acuerdo a la ley, brazos legislativos de los partidos y ellos no lo consultaron nunca con el partido", aseveró Polevnsky.

De acuerdo con Milenio, la morenista recordó que hace unos días Monreal se reunió con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para hablar sobre los temas de la agenda legislativa, sin embargo, en ningún momento mencionaron dicha propuesta.

"Nosotros nos habíamos reunido tres días antes con el licenciado López Obrador, donde se  preguntó cuál era la agenda de la Cámara de Diputados y de la Cámara de Senadores y se presentaron cuáles eran las reformas que se estaban trabajando", reiteró la dirigente de Morena.

Polevnsky manifestó que "nunca hablaron de esa iniciativa, nunca, y de repente sale que es una iniciativa de Ricardo Monreal, que presentó la senadora Caraveo, pero que no nos  consultaron y son temas muy sensibles, muy delicados, que afectan efectivamente a la Bolsa (Mexicana de Valores)".

Expresó que las prioridades en la actual Legislatura son con base en los compromisos de campaña del presidente electo ya que estas permitirán generar cambios que beneficien a México.

Morena no tiene recursos para transporte de migrantes: Polevnsky