Partidos Políticos
yeidckol_polevnsky_morena_notas080818.jpg
Artemio Guerra Baz /Cuartoscuro Polevnsky revira al Cuauh: no ha mostrado nobleza
Dom 09 Septiembre 2018 21:42

Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, destacó que el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, no ha incluido a en su proximo gobierno al exsenador Rabindranath Salazar, ni ha dado cargos a morenistas, por lo que aseguró, no ha demostrado nobleza.

"Yo hubiera esperado del futbolista que le hubiera dicho a Rabin: "aquí está el estado qué quieres. Sé el secretario de Gobierno, ten la mitad de los cargos. La mitad para Morena, la otra para nosotros, y gobernamos de forma conjunta, tristemente esto no ha sucedido", indicó la dirigente.

De acuerdo con El Universal, al reunirse con diputados locales de Morena, PES y PT, en la Cámara de Diputados, la morenista acusó a José Manuel Sáenz, secretario de Blanco, de buscar a nombre del exfutbolista a diputados de Morena buscando "jalarlos y que se vayan con él", algo que destacó, no debe hacerse "no entre la coalición".

"Nos ha ido quitando el españolete éste nos ha ido quitando a nuestros diputados, estoy absolutamente molesta con el futbolista, además hizo campaña solamente poniendo sus logos, se los comenté a los del PT, porque su diputada Valentina sale a decir idioteces porque las declara, y lo comento aquí porque son mis compañeros y nos quejamos de lo mismos", destacó Polevnsky.

Sin embargo aseguró que el presidente del PES, Hugo Eric Flores, le ha dado su respaldo absoluto,  "porque él ha pedeciendo lo mismo, él es muy correcto, y está pasando aceite por estos comportamientos, se va reunir con él (Cuauhtemoc) y lleva este mensaje que estoy compartiendo con ustedes que nobleza obliga y no ha mostrado ninguna nobleza", puntualizó.

Yeidckol rechaza cabildeos o favores para revocar multa a Morena