
Foto: Especial
Este proyecto busca beneficiar a familias con hogares dignos con acceso a agua potable, energía eléctrica y alcantarillado.
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, reafirma su compromiso con las familias de Culiacán al impulsar el proyecto de vivienda “Bienestar Norte”.
Dicho proyecto tiene el objetivo de garantizar hogares dignos con acceso a agua potable, energía eléctrica y alcantarillado, brindando seguridad y estabilidad a quienes más lo necesitan.
“Bienestar Norte” es un programa diseñado para beneficiar a grupos vulnerables, como personas con discapacidad, familias desplazadas, madres solteras y personas sin hogar.
Esto, a través de un esquema accesible, los beneficiarios podrán habitar estas viviendas mediante un pago mensual que, en lugar de ser solo una renta, se destinará a la adquisición de su hogar.
En el marco del anuncio de este proyecto de vivienda en la capital de Sinaloa, el gobernador resaltó que, en un acto de justicia social, el Gobierno que encabeza cubrirá el costo de las viviendas para personas con discapacidad, asegurando que nadie se quede atrás.
Con esta iniciativa, el Gobierno de Sinaloa avanza hacia un estado más justo e inclusivo, donde cada familia tenga la oportunidad de un futuro seguro.
Durante el evento, el gobernador Rocha Moya fue recibido con afecto por el pueblo sinaloense, gracias a su trabajo en beneficio de las colonias populares y las personas con menos recursos.