
Foto: Cuartoscuro
LOS LÍDERES DE LA POLÍTICA
El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, anunció el relanzamiento de una campaña para consumir productos mexicanos.
En respuesta al conflicto comerciar con Estados Unidos, el Gobierno mexicano recurrirá a una campaña para difundir el consumo de productos nacionales.
El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, anunció ante empresarios que el esfuerzo se realizará con el objetivo de aumentar el consumo nacional.
Se trata del característico sello “Hecho en México” en productos fabricados dentro del país, el cual será relanzado.
“Es lo más importante porque es el basamento, nuestro orgullo nacional, el reconocimiento de nuestras capacidades. No contra nadie, sino en favor de nuestro futuro”, dijo Ebrard.
En este sentido, pidió a los empresarios, apoyar con el relanzamiento de la campaña a partir del 3 de marzo.
En la reunión, Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), manifestó su apoyo a la presidenta y afirmó que están preparados para trabajar en la agenda que permita la consolidación del “Plan México”.
La mandataria agradeció el apoyo del sector empresarial y destacó la unidad reflejada luego de que Donald Trump pausara la aplicación de aranceles a exportaciones mexicanas tras semanas de amagos.