
Foto: Cuartoscuro
LOS LÍDERES DE LA POLÍTICA
Noroña criticó las declaraciones del expresidente en una entrevista reciente
El senador, Gerardo Fernández Noroña, se burló y aseguró que él le cree al expresidente Felipe Calderón que no robó.
Esto, en respuesta a su reciente entrevista con Yordi Rosado en la que el expresidente señaló que durante su mandato no robó ni un solo centavo, además de que comentó que como a él no lo agarraron robando, le inventaron que es un alcohólico.
“Yo le creo al Tomandante Borolas alias Felipe Calderón. Le creo más aún de qué no robó, tomó el presupuesto como si fuera suyo y desde su visión eso no es robo”, dijo Noroña en su cuenta de X.
En la entrevista, Calderón además menciona que se construyen muchas mentiras en torno a su figura presidencial, incluso menciona que decían que construyó un bar en los pinos.
“Claro, se hacen muchas mentiras del presidente. Dicen que construí un bar ahí en Los Pinos, méndiga mentira que con la que… como a mí no me agarraron robando, ni andaba con mujeres, ni hice -digamos- mal deliberado a nadie, (dicen) que si alcohólico y la verdad es una gran mentira con la que me han atacado”, dijo el expresidente.
Noroña además ironizó que sobre sus vínculos de Calderón contra el narco es “impensable”, y que el caso de su exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna “es un asunto anecdótico”.