
Foto: IG de Andrés Manuel López Beltrán
El secretario de Organización de Morena sigue generando polémicas por su poco apego al discurso de austeridad del movimiento que fue fundado por su padre.
Las vacaciones de Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización de Morena, siguen acechando el prestigio de la Cuarta Transformación por su poco apego al discurso de austeridad del movimiento.
¿Ya nos sigues en nuestro canal en Telegram? Da clic aquí y suscríbete.
Pese a que ya transcurrieron varias semanas de que se dio a conocer el viaje de López Beltrán a tierras niponas, el portal de noticias Aristegui reveló cifras ‘escandalosas’ por las cuáles el hijo de AMLO habría pagado servicios en el hotel cinco estrellas The Okura, en Tokio.
El nuevo escándalo del secretario de Organización de Morena, ‘Andy’ López Beltrán, sobre el pago de sus cenas poco austeras de casi 50 mil pesos y hospedaje de 177 mil pesos en Tokio, Japón, está dividendo cada vez más a las corrientes morenistas.
Fuentes de Político MX nos cuentan que, por ejemplo, a morenistas cercanos a Palacio Nacional este tema ya les produce malestar y caras grandes, mientras que fundadores del movimiento urgen que la dirigencia de Luisa Alcalde ponga un alto en medio de lo que perciben como falta de trabajo por el partido.
No solo te informamos, te explicamos la política.Da clic aquí y siguenos en X (Twitter).
Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo redaccion@politico.mx