
Foto: Desconocido
Legisladores de la bancada blanquiazul insisten en que el coordinador de senadores de Morena, Adán Augusto López, tenía conocimiento de lo que hacía su exfuncionario.
En el PAN ven la captura de Hernán Bermúdez Requena, alias “El Comandante H”, como apenas la punta del iceberg.
¿Ya nos sigues en nuestro canal en Telegram? Da clic aquí y suscríbete.
Legisladores panistas en San Lázaro insisten en que Adán Augusto López tenía plena información de sus andanzas criminales cuando era gobernador y aun así lo mantuvo en su gabinete.
Recuerdan que la orden de aprehensión contra Bermúdez existía desde febrero y se guardó bajo llave hasta julio, justo cuando había que tapar la fuga del “Chino” Wang, el lavador de millones custodiado por la Guardia Nacional.
La versión que circula en los pasillos es que la presión no es obra del PAN, sino de Washington.
Expedientes en cortes de Chicago y Texas, junto con los informes elaborados por el hijo del general Sandoval, ponen a Morena contra la pared.
No solo te informamos, te explicamos la política.Da clic aquí y siguenos en X (Twitter).
Y mientras se revelan reuniones incómodas y empresas de huachicol que siguen contratando con Pemex y hasta con la UNAM, entre opositores se comenta que el verdadero epicentro de esta trama no estaría en Tabasco ni en la Ciudad de México, sino en Palenque.
Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo redaccion@politico.mx