
Foto: Cuartoscuro / X.
El senador de Morena fue encarado por un grupo de estudiantes que le reclamaron sus lujos y su viaje a Palestina.

El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, visitó la Universidad de Guanajuato en donde fue recibido entre gritos y reclamos por parte de un grupo de estudiantes.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
“Un pequeñísimo grupo vino con la intención de reventar la sesión, entonces no es correcto”, reclamó el expresidente de la Mesa Directiva del Senado.
La Universidad de Guanajuato (UG) había invitado a Fernández Noroña al Encuentro Nacional de Estudiantes de Ciencias Políticas (ENECP).
La visita del político, conocido por sus encendidos discursos y también por sus constantes polémicas dividió opiniones entre la comunidad estudiantil.
Durante su ponencia, un grupo de estudiantes portando pancartas se manifestó en su contra, en ellos se podían observar reclamos por el viaje de Noroña a Palestina, en medio de las inundaciones en Veracruz.
Además se puede ver las tomas aéreas de la casa que el senador adquirió el 11 de noviembre del año pasado en Tepoztlán, Morelos, por un valor de 12 millones de pesos. Tema que fue criticado por sus adversarios al ser incongruente con los principios de la 4T.
De acuerdo con testimonios difundidos en redes sociales, durante la plática del morenista el grupo de jóvenes lo había criticado desde el público, por lo que el senador los retó a subir y debatir en el podio.
Sin embargo, al acercarse el senador de Morena les reclamó y se negó a ser cuestionado y culpó a la moderadora por poner el desorden, y acusó a los jóvenes de intentar reventar la asamblea.
Algunos de los asistentes entre los que se encontraban jóvenes y adultos mayores que también exigían al grupo de manifestantes que se bajaran del podio para continuar con la reunión.
Sigue el canal de Político MX en WhatsApp