LOS LÍDERES DE LA POLÍTICA

Politileaks

Adán Augusto causa molestia a morenistas en el Senado

Fuentes de Político MX nos dicen que una medida impulsada por Adán Augusto causó molestia a sus correligionarios.

El senador Adán Augusto López

Foto: Cuartoscuro

Redacción Político MX

Redacción Político MX

Publicada: dic 05 a las 15:40, 2025

El despliegue de la Guardia Nacional que instruyó el coordinador de Morena, Adán Augusto López en el Senado de la República este jueves causo molestia a varios legisladores, incluidos a sus compañeros de bancada.

Y es que nos dicen que el despliegue de seguridad que incluyó a elementos de la Guardia Nacional, la policía de la CDMX y resguardo parlamentario, fue activado ante la posible llegada de manifestantes en contra de la aprobación de la Ley de Aguas, restringiendo el acceso en las calles Madrid y París.

Suscríbete a nuestro newsletter.Da click aquí.

Fuentes de Político MX nos dicen que el operativo, ordenado por Adán Augusto López, generó molestia no solo entre los senadores de oposición del PAN, PRI o Movimiento Ciudadano, sino también hasta entre los propios senadores morenistas.

El malestar se debió a que, con el acceso restringido y el aumento de la seguridad, a los legisladores oficialistas se les impidió accesar al recinto con sus propios equipos y asesores.

No solo te informamos, te explicamos la política.Da clic aquí y siguenos en X (Twitter).

Cargando contenido de twitter

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo redaccion@politico.mx