Morena nombra a Raúl Morón como su dirigente en Michoacán

Estados

raul-moron-michoacan.jpg

Foto:Atiempo.mx

Pilar Cayetano

Mié 28 Abril 2021 19:19

Aunque Raúl Morón quedó fuera de la contienda por las gubernaturas de Michoacán, ante la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF); Morena lo nombró dirigente del partido en esa entidad rumbo a las elecciones del 6 de junio.

¿Qué se dijo? En el marco de la reunión de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, donde se analiza la ruta a seguir sobre las candidaturas en dichos estados, se decidió que el excandidato a las gubernatura ahora se encargará de las actividades operativas para los comicios. Había trascendido que también el excandidato a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, también sería líder partidista local, pero este no aceptó el cargo.

¿Qué sigue? Como parte de la decisión del TEPJF se dio un plazo para sustituir las candidaturas, por lo que ya suena como posible sustituta para Salgado, su hija Evelyn Salgado Pineda; mientras que en Michoacán, el exdiputado local Alfredo Ramírez Bedolla se confirmó como el nuevo candidato.

Antecedente. Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, llamó a los militantes y simpatizantes de su pàrtido, a que en unidad convoquen “nuevamente al pueblo de México a hacer una revolución de las urnas”.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Morena tiene la mayoría para el proceso de desafuero del gobernador Cabeza de Vaca

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado