Andrés Manuel López Obrador tendrá colonia en su honor en Tijuana

Estados

amlo_feliz_notas24110518.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Vie 22 Marzo 2019 14:48

Una colonia en Tijuana, Baja California, llevará el nombre del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en agradecimiento por la reducción en la incidencia delictiva, luego de los operativos implementados por el Gobierno Federal en la ciudad.

El presidente de Colonias Populares de la región, Agustín Pérez Rivero, resaltó el “éxito” de las políticas implementadas por el Ejecutivo en materia de seguridad y señaló que se trata de un territorio ubicado en la cordillera de Valle de Las Palmas, cuya extensión es de aproximadamente dos mil lotes.

Pérez Rivero resaltó que una parte de la infraestructura será entregada por el gobierno de Tijuana, mientras que para el resto solicitarán ayuda económica del Gobierno Federal.

En ese sentido los pobladores de la entidad comenzaron con la planificación de la llamada colonia y que cuentan con un periodo de dos meses para su fundación.

Se trata de la primera colonia en el país que llevará el nombre del presidente y se proyecta que tenga áreas verdes, recreativas y gallineros.

Con información de Acustiknoticias


Te puede interesar:
AMLO: Cantinflas homenajeó al magisterio, ser maestro era un orgullo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado