Isabel Arvide responde a críticas: Ser corriente en este país de pobres y morenos es un orgullo

Gobierno Federal

Isabel-Arvide.jpg

Dulce Álvarez Medina

Jue 15 Abril 2021 14:58

Isabel Arvide Limón, cónsul de México en Estambul, continúa con los enfrentamientos en sus redes sociales, luego de que se filtraron unos audios en los que se le escucha maltratar a su empleados en el Consulado, ya que uno de los usuarios la calificó de “corriente”, por lo que ella respondió que “ser corriente en este país de pobres y morenos es un inmenso orgullo”.

¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Twitter, Arvide Limón respondió a un comentario de un internauta quien publicó “penoso, aunque esté editado (el audio), esta señora nunca fue del agrado de la gente, es muy corriente en general. Nunca me pareció la indicada para esta posición”.

¿Qué ocurrió? Lo anterior, luego del trabajo periodístico de Pablo Castorena para Político MX sobre audios filtrados en los que la periodista le grita a su equipo de trabajo, quienes la acusan de maltrato y acoso laboral.

Contexto. Cabe recordar que en julio de 2020, la también periodista Isabel Arvide fue nombrada como cónsul de México en Estambul, Turquía, sin embargo, su nuevo cargo causó polémica debido a que no cuenta con ninguna experiencia diplomática.

Te puede interesar:
De Isabel Arvide a Óscar Valero: cónsules y embajadores con escándalos por videos y audios

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado