Jaime Maussan: hay enormes intereses vs investigación de Hydrotene

Gobierno Federal

08_jaime_maussan_notas231120ct.jpg

Foto: Isaac Esquivel/Cuartoscuro.com

Andrea Cruz

Lun 23 Noviembre 2020 17:30

El periodista Jaime Maussan se pronunció sobre el medicamento alternativo Hydrotene y acusó que hay “enormes intereses” que impiden que este producto sea investigado oficialmente sobre los resultados ante el coronavirus o COVID-19, esto luego que se canceló el foro donde se abordaría el tema organizado por la senadora de Morena, Lucía Trasviña.

¿Cómo lo dijo? “Existen enormes intereses que impiden que productos como el Hydrotene sean investigados oficialmente, para que se pueda realizar un Protocolo Científico que demuestre su efectividad contra el COVID. Estamos en guerra contra una enfermedad que mata todos los días a miles de personas”, escribió en sus redes sociales.

Cancelan foro. Este lunes, la senadora Lucía Trasviña canceló el foro virtual que alistaba al lado de Jaime Maussan donde se abordaría el método “alternativo” para el tratamiento contra el COVID-19.

La senadora acusó que la cancelación del foro fue debido a la “desinformación y mal manejo de la prensa”; sin embargo expresó que había un gran interés de la ciudadanía.

¿Qué es el Hydrotene? Este medicamento alternativo es un "complejo compuesto de nutrición antioxidante que tiene propiedades que ayudan a tratar el Covid-19”, de acuerdo con la propaganda que la senadora ha distribuido en sus redes.

Según el Laboratorio BIOtiquín, encargado de desarrollar este producto, Hydrotene es un compuesto nutricional antioxidante 100% natural, que según resultados clínicos de COVID-19, demuestran la desaparición total del virus entre 24 y 72 horas, dependiendo de la gravedad del síntoma.

Te puede interesar:
Senadora Trasviña cancela foro con Jaime Maussan por 'desinformación'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado