'No encubrimos a nadie', dice Sheinbaum ante exigencia de destituir a Florencia Serranía

Metropolitano

02_sheinbaum_responde_notas210920ct.jpg

Foto: Youtube GobCDMX

Thalí Leyva

Mar 04 Mayo 2021 13:21

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, aseguró que su administración no encubre “absolutamente a nadie”, esto ante las críticas de la opinión pública por mantener en el cargo a Florencia Serranía, directora del Sistema de Transporte Colectivo Metro, pese a la serie de incidentes y el reciente colapso de un puente de la Línea 12.

¿Qué dijo? En videoconferencia de prensa, Sheinbaum señaló: “No estamos encubriendo absolutamente a nadie y actuamos de manera justa siempre, tiene que haber deslinde de responsabilidades como en cualquier otro”.

Ante el espaldarazo a Serranía, Sheinbaum reiteró que esperarán al deslinde de responsabilidades tras los peritajes para determinar las causas del colapso del tramo elevado, que ha dejado hasta el momento 24 muertos y más de 70 heridos.

Cuestionada sobre la serie de acusaciones de “negligencia” en redes sociales, la jefa de Gobierno aseguró: “Tienen razón en estar molestos, preocupados por esta situación, particularmente con la historia de la Línea 12”.

Te puede interesar:
Florencia Serranía rechaza renunciar a Dirección del Metro tras desplome en Línea 12

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado